La silla de juego EPIC en la nueva GeForce GTX Edition de noblechairs combina piel de PU y diseño premium con la ergonomía de una silla de oficina. Un asiento para los gamers y entusiastas que representa mucho más que simplemente una silla de oficina ergonómica con un diseño inspirado en carreras pues para los fans de NVIDIA esta silla gaming es el must-have definitivo!

La fabricación está realizada completamente a máquina, con equipamiento de última generación, fusionando materiales de primera calidad con una mano de obra completamente precisa. Esto permite que el marco de acero de la silla gaming esté soldado de una manera similar a la fabricación de automóviles, esto da a lugar a una fabricación extremadamente durable. La cubierta de la silla también se corta al tamaño de fabricación exacto usando corte industrial extremadamente preciso.
 

 
La silla gaming EPIC GeForce GTX Edition cuenta con un diseño negro y verde con el logotipo de la gran conocida NVIDIA. Se ha realizado usando tapicería de espuma fría porosa y cosido en el cuero. Esta combinación permite que la silla transpire y los jugadores aguanten el calor de la batalla sin sudar.
La costuras y el respaldo fueron creados utilizando la extrema precisión de las máquinas de bordado industrial y ofrecen un elegante acompañamiento al cuero PU negro-verde. La silla viene con una discreta insignia de aluminio y logo de noblechairs a la altura de los hombros, así como un logotipo “NVIDIA GeForce GTX” a la altura de la cabeza y en la parte trasera del reposacabezas para redondear el diseño de este trono de juego.
 

 
La tapicería viene con un 55% de densidad, resistente a la deformación con espuma de frío. La espuma fría porosa es a la vez transpirable y estable en términos de mantenimiento de su forma. Incluso a largo plazo de uso mientras que ofrece una agradable experiencia de asiento fresco. En comparación con las sillas de juego de la competencia, una silla ejecutiva noblechairs también ofrece un marco de acero dentro de su tapicería.
Esta nueva propuesta de noblechairs puede ser adquirida a traves de su propia tienda online a un precio de 349,90€.
 

Comentarios