NVIDIA habría retrasado las GeForce RTX 3060 Ti hasta el 2 de diciembre

0
60

De acuerdo al sitio web Expreview, NVIDIA habría retrasado la presentación y lanzamiento de las RTX 3060 Ti hasta el 2 diciembre, una información que contradice las informaciones y las fuentes que señalaban el 17 de noviembre como fecha de lanzamiento del nuevo modelo.

Por supuesto no se trata de un retraso en lo oficial, ya que NVIDIA todavía no se ha pronunciado de forma oficial acerca de la fecha de lanzamiento de las RTX 3060 Ti, pero tiene algo de sentido teniendo en cuenta que las RTX 3070 se retrasaron en fecha de lanzamiento dos semanas y teniendo en cuenta que este modelo utiliza una versión recortada del mismo silicio GA104 con 4864 núcleos CUDA en vez de los 5888 de su hermana mayor.

Os hablamos ya de las RTX 3060 Ti en un articulo anterior, ya que con sus 8GB de memoria y siendo prácticamente una RTX 3070 recortada será un modelo muy interesante de entrada a los 4K ya que su potencia debería ser superior a las RTX 2080 originales y quizás cercano a las RTX 2080 SUPER. Una de las RTX 3060 Ti ya ha sido validada en GPU-Z, por lo que el modelo es real, solo que NVIDIA no lo ha anunciado todavía.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios