Si eres un usuario o estás esperando a recibir tu nueva GTX1070 en un breve espacio de tiempo quizás te interese saber que puedes ser uno de los afectados, pero tranquilo, no es nada grave. Siempre que suceden cosas como estas suele entrar el pánico y comienzan los rumores pero el fallo se resume, en principio, a un problema de voltaje en las memorias en los modelos con memorias microm y en muchos casos sólo hay problemas si se intentan overclockear.
Todo esto será solucionado rápidamente por los fabricantes a través de una actualización de bios así que no tenéis más que mirar con un programa tipo GPU-Z que tipo de memoria usáis y si es microm actualizar la bios que tendrán ya colgada o colgarán en un breve espacio de tiempo.
No es raro que pasen este tipo de cosas, concretamente AMD en la salida de las RX480 excedía consumos del puerto PCI-E y tuvo que ser solventado vía drivers así que no cunda el pánico. Eso sí, deberían sacar productos más verificados tanto unos como otros. No creéis?
Os dejamos un enlace a las bios por parte de fabricantes que ya han empezado a lanzar las bios: EVGA  , Gainward , Palit .

Comentarios