Según reportan hoy desde ITHome, NVIDIA ya está hablando de fechas para presentar y lanzar sus nuevas GPU gaming GeForce RTX 3080 Ti, las cuales se habrían fijado para el mes de mayo, pero con un ligero cambio respecto a las informaciones anteriores que conocíamos.

En concreto este medio cita la fecha de presentación el 18 de mayo, mientras que el día 25 de mayo no sería el lanzamiento, sino la fecha de fin del embargo para los diferentes medios para que estos puedan presentar las reviews de los nuevos modelos ya sea del de referencia o los de los ensambladores personalizados. El lanzamiento real de las NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti se daría un día después el 26 de mayo.

NVIDIA nunca ha empezado las reservas del nuevo modelo durante la presentación, por lo que habrá que esperar hasta el 25 o el 26 de mayo para poder hacerse con una de estas nuevas GPU, de las cuales su bloqueo de minería debería poder hacerlas más accesibles para los interesados, aunque ya se advierte que el precio podría superar inicialmente los 1100 euros.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios