NVIDIA ha anunciado tres nuevos títulos que han adoptado su tecnología Reflex, la cual sirve para reducir las latencias significativamente en todos los juegos, pero a diferencia del modo de baja latencia presente en los drivers del fabricante para sus GPU GeForce, este modo ha de activarse en los propios juegos a través de las opciones.

Los nuevos juegos incluyen a Overwatch, que ya tiene soporte desde hoy mismo, Rust y Ghostrunner, que lo añadirán en próximas actualizaciones. Además, se ha publicado un vídeo en el que podemos ver la diferencia entre activar o no este modo, que será bastante beneficioso para los monitores con refresco de 60 hz, mientras que para los monitores de refrescos más altos como 144Hz, 240Hz o 360Hz la diferencia puede ser notable, pero no tan abundante.

NVIDIA además ha añadido mejoras a su tecnología Boost, la cual combinada con Reflex pretende reducir al máximo posible las latencias aumentando la frecuencia de la GPU en escenarios de cuello de botella de CPU, lo que debería provocar una menor latencia de refresco de imágenes al monitor. NVIDIA da en esta ocasión un par de reflejos en Fortnite y Valorant, donde vemos una reducción de 3ms para ambos juegos más allá de lo ya conseguido solamente con Reflex.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios