NVIDIA ha anunciado que el soporte de drivers de sus tarjetas gráficas en sistemas operativos de 32 bit terminará el próximo mes de enero de 2018 con el lanzamiento de la versión GeForce 390.xx. Un cambio bastante lógico viendo que los equipos con procesadores que no soportan sistemas operativos de 64 bit o los usuarios que se resisten todavía a utilizar los sistemas operativos más modernos son mínimos, por lo que los ingenieros de la compañía podrán centrarse únicamente en una versión de los drivers en vez de tener que mantener ambas.
De hecho, los usuarios de Windows 32 Bit ahora mismo representan únicamente algo más de un 2% en las encuestas de Steam, mientras que los usuarios de Windows 64 bit suman un 96%, quedando el porcentaje restante dividido entre OSX y Linux.
 

 
Además de terminar con el soporte de sistemas operativos de 32 bit, NVIDIA también retirará el soporte a las tarjetas Quadro basadas en Fermi NVS 310 y NVS315, tarjetas profesionales para tareas especificas en maquinarias y comercios.
 

Comentarios