NZXT anuncia hoy el kit Kraken G12, que permite a los usuarios utilizar sus AIO para optimizar la refrigeración de sus GPU. Instalando una refrigeración como las de la serie NZXT Kraken, los usuarios podrán reducer significativamente la temperatura de sus GPU, en comparación con lo que se consigue con la refrigeración de serie, aumentando así el rendimiento en overclocking y reduciendo la salida de ruido para conseguir una experiencia de juego mejorada. El Kraken G12 es una actualización del anterior G10, y ofrece una instalación más sencilla y mayor compatibilidad con más de 30 populares AIO en el Mercado.
 

 
“Poder jugar a los títulos más novedosos con las configuraciones al máximo sin sacrificar el rendimiento es algo que quieren todos los jugadores. Mientras que las tarjetas gráficas han ido mejorando en el mercado, las refrigeraciones de serie no han sido capaces de alcanzar el rendimiento que ofrecen las líquidas. Es por ello que decidimos diseñar el actualizado Kraken G12 para que tuviera una instalación más sencilla y para que soportara las AIO más recientes”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.
 

 
Características principals del Kraken G12:

  • Una refrigeración 40% superior a las que incluyen las GPU de serie
  • Nuevo soporte rediseñado para una instalación más fácil
  • Compatible con más de 30 AIO líquidas en el mercado
  • Refrigeración: ventilador de 92mm dedicado para la memoria y el VRM, compatible con disipadores de VRM alternativos
  • Soporte para tarjetas gráficas de diseño AMD y NVIDIA, de referencia y no referencia

 
Mejorar la refrigeración de tu GPU es fácil
Los usuarios pueden montar fácilmente cualquier refrigeración líquida de la serie Kraken en sus tarjetas gráficas con el kit de montaje del Kraken G12. Ofrece un incremento del 40% en la capacidad de refrigeración sobre las refrigeraciones de serie, permitiendo una mayor velocidad de reloj de la GPU y mejorando el frame rate, con reducción de ruido.
 
Amplia compatibilidad
El Kraken G12 soporta GPU de diseño AMD y NVIDIA, de referencia y no referencia, para más de 30 AIO, incluyendo disipadores de VRM.
 
Refrigeración activa para el VRM
El Kraken G12 viene con un ventilador de 92mm que proporciona refrigeración activa para el VRM y la memoria en la tarjeta gráfica.
  
Precio de venta recomendado:
EU – 29,90€
 
Disponibilidad:
Mediados – finales de abril