Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm pone rumbo a Switch

0
15

Cornfox & Brothers han anunciado que su RPG de acción y fanstasía Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llegará a Nintendo Switch este otoño, un anuncio que llega acompañado de un tráiler en que podemos visitar por primera vez el mundo abierto en 3D que nos espera en este título precuela.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un juego creado por fanáticos de Nintendo, para fanáticos de Nintendo”, dijo Heikki Repo, director creativo de Cornfox & Brothers. “Hemos podido crear algo nuevo a partir de la sólida experiencia que establecimos con nuestro juego anterior, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, y Oceanhorn 2 es nuestra carta de amor a los juegos con los que crecimos, combinando esa amada nostalgia con emocionantes mecánicas nuevas para darle un giro original.

Oceanhorn 2 continua con su inspiración en la franquicia The Legend of Zelda en su nueva aventura, aunque esta vez más cerca de Breath of the Wild en cuanto a gameplay y estilo gráfico. La nueva aventura precuela de la primera entrega nos pone en manos de un joven caballero que recorre las regiones de Gaia para defenderlas tierras y gentes de Arcaia del malvado hechicero Mesmeroth y su ejercito oscuro. La segunda entrega de la franquicia promete hasta 20 horas de aventuras RPG, aunque todavía no se ha fijado fecha concreta para su lanzamiento y llegará a lo largo de otoño.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.