En OCKD queremos celebrar nuestros seis meses de vida junto a vosotros sorteando una tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 1050 Ti 4GB FTW entre todos nuestros seguidores, para participar solo tenéis que darle a “Me Gusta” en nuestra página de Facebook y confirmarlo desde la app de gleam.io al final de la noticia, lo cual ya os dará una participación para participar en nuestro sorteo.
Además, si visitáis nuestra web cada día podréis obtener una participación adicional, mismamente si compartís el sorteo podréis obtener hasta 10 participaciones adicionales, seguirnos en Twitter también proporciona una participación más, suscribirse a nuestro canal de Youtube otorga una más y  finalmente si retwitteáis nuestro anuncio del sorteo podréis obtener hasta tres más.
El sorteo está limitado a los residentes de España, si ganáis el sorteo nos pondremos en contacto con vosotros al correo electrónico que hayáis proporcionado para que nos facilitéis una dirección de envio, si no fuera posible contactar con el ganador en el plazo de una semana volveríamos a sortear la tarjeta en un periodo más corto de tiempo para seleccionar un nuevo ganador.
La tarjeta que sorteamos se trata de la EVGA GeForce GTX 1050 Ti 4GB FTW, una tarjeta gráfica destinada a la gama media con 4GB GDDR5 capaz de mover decentemente la mayoría de los juegos modernos, esta esta equipada con el disipador EVGA ACX 3.0 que asegura unas buenas temperaturas y una baja sonoridad de la tarjeta.
En la zona posterior encontraremos un HDMI 2.0, un Display Port 1.4 y un puerto DVI-D para poder conectarla a nuestro monitor y empezar a disfrutar de ella inmediatamente. ¿Os gusta? ¡Pues no os perdáis nuestro sorteo! ¡Mucha suerte!
 

 
 
OCKD regala una EVGA GeForce GTX 1050 Ti 4GB FTW

Comentarios