La coreana GRB ha podido filtrar el lanzamiento en PC de Okami HD. De momento no es que la información filtrada sea contundente, pero sí que es un primer paso, y bastante llamativo para podernos hacer a la idea de que veremos el título en PC, pues como comentamos ya ha sido clasificado por GRB.
De momento Capcom guarda silencio, aunque viendo lo que ha realizado con otros títulos de la compañía y su lanzamiento en PC, tampoco sería extrañable todo esto que estamos hablando.
 

 
Okami es una aventura de acción desarrollada por Clover Studio, el cual fue lanzado originalmente para PlayStation 2 en el año 2006. El título tuvo bastante éxito, pues sabe combinar muy bien los mitos y leyendas japonesas con una narrativa bien llevada, donde podremos conocer como Shinto, el Dios del Sol, salvó el mundo de la oscuridad con la forma de un lobo blanco.
Okami recibió una versión remasterizada HD en 2012 para PlayStation 3 únicamente, un título que por cierto, es jugable perfectamente en el emulador RPCS3 actualmente.
 

Comentarios