Ori and the Will of the Wisps detalla sus mejoras en Xbox Series y PC

0
6

Ori and the Will of the Wisps ya prometió una actualización muy importante para Xbox Series en anteriores informaciones de su desarrollador, pero no ha sido hasta ahora cuando se han revelado específicamente las novedades que incluirá en las consolas Xbox Series y la versión PC, que también ha sido actualizada.

Moon Studios saca pecho con la actualización y nos habla de 4K HDR a 120 fps en Xbox Series X como modo principal de juego, aunque este podrá cambiarse por un modo de Super Sampling a 6K y reescalarse a 4K HDR a 60 fps para una mejor nitidez de la imagen. Los ajustes gráficos serán más altos que en Xbox One, con los habituales mejores tiempos de carga y un renovado sistema sonoro que aumentará notablemente la calidad.

La versión Xbox Series S tampoco se queda atrás ofreciendo un modo 1080p HDR a 120 FPS o como opcional un modo 4K a 60 fps, convirtiéndose de facto en el primer juego 4K para Xbox Series. La versión más económica de la nueva generación de Xbox Series tendrá también mejores tiempo de carga y mejoras en el audio.

La versión para PC aumenta todavía más sus opciones gráficas para aumentar la nitidez y añade la posibilidad de usar Super Sampling para aumentar la calidad de imagen más allá de los 4K como ofrece Xbox Series X. Para aquellos equipos más modestos, se han añadido nuevas opciones más bajas para que el juego pueda funcionar con componentes menos potentes mientras se conserva la calidad gráfica lo máximo posible. El audio se ha dividido en una nueva opción de alta calidad y una de baja calidad para aumentar el rendimiento.

El desarrollador también dice haber pulido el juego corrigiendo ya de paso varios bugs y funcionalidades, por lo que Ori and the Will of the Wisps se queda en su mejor versión hasta la fecha a la espera de que lo podamos disfrutar desde mañana mismo en las Xbox Series, o en PC.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios