Microsoft ha anunciado otro gran añadido para Xbox Game Pass para el mes que viene más allá de la reciente ampliación de catalogo con los juegos de Bethesda, ya que Outriders de People Can Fly se unirá al servicio en su versión consola desde el día de su lanzamiento el 1 de abril de 2021.

El anuncio de Outriders en Xbox Game Pass llega poco después de haber publicado una demo en todas las plataformas en la que los jugadores han podido probar el juego de forma anticipada y con una buena duración de gameplay de hasta 3 horas al poder completar el primer capitulo de la campaña con cualquiera de las cuatro clases de personaje disponibles. Desde People Can Fly dicen haber apostado de esta manera por una campaña de marketing honesta y transparente, para que los jugadores puedan ver el juego ya sea a través de numerosos vídeos o de una buena demo, a lo que se añadirá obviamente jugarlo “gratis” desde el Xbox Game Pass.

Este anuncio llega acompañado con un nuevo tráiler “Mantras of Survival” (en portada) en el que se ofrecen algunos consejos de jugabilidad para sobrevivir en el planeta Enoch donde se desarrolla la acción de este nuevo título.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios