Overwatch acaba de anunciar en Twitter la llegada del juego cruzado a todas las plataformas en las que está disponible, anuncio que viene acompañado de un vídeo Developer Update, donde el nuevo Director del juego, Aaron Keller confirma la disponibilidad en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En el vídeo Keller explica que la llegada de la característica llega acompañada de una completa FAQ con las preguntas más disponibles, como por ejemplo que el progreso cruzado no estará disponible durante el lanzamiento, que será necesario una cuenta Battle.net para jugar. Los equipos o jugadores en solitario de consola seguirán jugando únicamente contra jugadores de consola, mientras que los jugadores de PC o equipos mixtos entre jugadores de consola y PC, jugarán contra equipos o jugadores de PC, o combinaciones mixtas.

El juego competitivo no dispondrá de juego cruzado para los jugadores de PC y no se permitirán los equipos mixtos. Además, los jugadores de consola podrán desactivar el juego cruzado entre plataformas, algo que los jugadores de PC no podrán hacer, lo que implica que tendrán que jugar contra jugadores de consola obligatoriamente.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios