Overwatch inicia los Juegos de Verano 2020 con Lúciobol remix

0
10

Llega el verano y vuelve Overwatch con su evento “Juegos de Verano”, el cual estará disponible hasta el 26 de agosto y nos da la oportunidad de conseguir hasta 5 skins legendarias y 3 skins épicas nuevas, aunque su principal atractivo es el retorno de Lúciobol, que ahora llega renovado como Lúciobol Remix, una versión más frenética del minijuego.

La nueva versión de Lúciobol renueva los estadios para adaptarse el juego a esta versión más rápida donde se jugará con más de una pelota, ya que la versión remix apuesta por un mínimo de dos pelotas en juego y no reposicionar a los jugadores tras cada tanto, puesto que la pelota vuelve a reaparecer a cada gol para que el juego no se detenga. Como extra y para añadir más caos a la mezcla, aparecerán pelotas especiales que valdrán por 3 goles.

Lúciobol Remix sin embargo no pretende que el juego se vuelva una locura y que algunos jugadores humillen extremadamente a otros, por lo que se ha limitado la duración de los partidos a que se acabe el tiempo o se tenga una ventaja de 10 goles.

En cuanto a contenido, tenemos 5 aspectos legendarios (Baptiste tropical, Pharah socorrista, Brigitte feskarn, Doomfist karate, Echo surfera), 3 aspectos épicos, 2 graffitis, 7 iconos de jugador, 3 nuevas poses, 1 gesto y 2 jugadas destacadas. Por si fuera poco, también se han añadido otras recompensas adicionales que se pueden obtener mediante los desafíos semanales.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.