Los que creían estar a salvo de los polémicos micropagos en Overwatch parece que estaban equivocados, ya que Blizzard planea introducir los League Tokens para poder acceder a la compra de ciertas skins que solo van a estar disponibles a cambio de dinero real. Lo que supone que los jugadores habrán de adquirir con dinero real los nuevos League Tokens para hacerse con skins de la League.
Blizzard ha propuesto este sistema con un 50% de los fondos recaudados para los equipos de la liga de Overwatch, los cuales se verán representados por skins de su equipo en cada uno de los 26 personajes disponibles con los que cuenta el juego, un total de 312 nuevos skins. Los fondos recaudados por los equipos irán a un fondo compartido, ya que algunos equipos por los colores elegidos cuentan con cierta ventaja a la hora de venderse más fácilmente.
Por ejemplo, Seoul Dynasty cuenta con colores negro y dorado que puede ser interesante para muchos jugadores, mientras que los Los Angeles Gladiators cuentan con un color morado también interesante. La idea es que aquellos jugadores que desconocen los equipos o no les interesa la League también puedan disfrutar de los skins de los equipos, aunque claro, pagando.