Blizzard Entertainment vuelve a sufrir un nuevo abandono importante entre las filas de sus desarrolladores internos, ya que Jeff Kaplan, director de Overwatch y vicepresidente de la compañía, ha anunciado que abandona la compañía tras 19 años a su servicio. Kaplan se marcha de Blizzard dejando a Aaron Keller al mando de la franquicia, ya que no debemos olvidar que Overwatch 2 sigue en desarrollo.

Dejo Blizzard Entertainment después de 19 años increíbles. Realmente ha sido el honor de toda una vida tener la oportunidad de crear mundos y héroes para una audiencia tan apasionada. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos aquellos que en Blizzard apoyaron nuestros juegos, a nuestros equipos y a nuestros jugadores. Pero especialmente quiero mostrar mi agradecimiento a los maravillosos desarrolladores que compartieron conmigo el viaje de la creación.”

Kaplan se marcha de Blizzard en un momento donde Overwatch está siendo criticado por la falta de novedades de contenido en los últimos tiempos, algo que se debe al desarrollo de su secuela pero que los jugadores no están recibiendo con buenos ojos. Hablando de la secuela, su nuevo director Aaron Keller, ha asegurado que todo marcha correctamente:

“Hablando de Overwatch 2, el desarrollo continúa a buen ritmo. Tenemos una visión excepcional que estamos llevando a cabo, la reacción de muchos de vosotros a las novedades que compartimos en la BlizzConline nos entusiasmó, y tenemos planeadas emocionantes noticias para este año y más allá mientras nos acercamos al lanzamiento. Muy pronto compartiremos con todos vosotros actualizaciones de forma más frecuente sobre el progreso de Overwatch 2 y las nuevas características de juego en vivo.”

Respecto a Overwatch 2 solo sabemos que no llegará en 2021, por lo que como mínimo habrán transcurrido 3 años en su lanzamiento desde que se anunciara en 2019 si se lanza en 2022.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios