Ozone gaming presenta Ekho H30, sonido estéreo premium para unos auriculares ultraligeros

Diseño y tecnología se unen para traer uno de los auriculares más ligeros del mercado, contando con un peso de sólo 270 gr.

Image

 

Inmersión total en el juego

Los nuevos Ekho H30 proporcionan un sonido estéreo de alta calidad, optimizado para frecuenc ia de bajos, medios y altos obteniendo una experiencia gaming completa.

 Compuesto con materiales ultraligeros y duraderos, Ekho H30 incorpora una diadema autoajustable diseñada para evitar molestias e irritaciones durante largas sesiones de uso. Además, cuenta con unas almohadillas que rodean suavemente el oído consiguiendo una total inmersión en el juego.

 En palabras de Rafael Borrego, Product Developer de Ozone;
“Los Ekho H30 han sido el resultado del reto que nos marcamos en Ozone: Convertir un producto utilizado habitualmente por gamers en algo imprescindible. Sus características t écnicas y su diseño lo hacen ideal para cualquier juego, no importa si te gustan los shooters o los moba, EkhoH30 está diseñado para ti.”

Image

Micrófono omnidireccional

El micrófono del EkhoH30 cuenta con una base reforzada para evitar roturas con el uso. Disfruta de una voz nítida y con potencia gracias al micrófono omnidireccional posicionable con cancelación de ruido.
Compatibilidad

Gracias a su sistema de compatibilidad los Ekho H30 te acompañarán en todas tus aventuras, no importa si estás jugando o escuchando música en tu PC, con la tablet o con tu smartphone.

Ozone Ekho H30 estará disponible a mediados de Diciembre en España y su PVP oficial es de 39.90 €.

Comentarios