Paranoid, el nuevo survival horror de los creadores de Agony

0
22

Madmind Studio, los desarroladores detrás de Agony, han anunciado su nuevo título Paranoid, un nuevo survival horror que combina una historia muy psicológica con una jugabilidad brutal y violenta.

Paranoid nos cuenta la historia de Patrick, un hombre de 31 años que perdió a su familia entera en extrañas circunstancias, lo cual lo deja aislado en su apartamento fruto de su propia paranoia. Una llamada de teléfono lo fuerza a salir de su apartamento y es ahi donde comienza su verdadera locura de psicosis y surrealismo. Esta es su sinopsis oficial:

“Sus padres murieron violentamente y su hermana desapareció repentinamente. El trauma asociado con la pérdida de sus seres queridos destruyó la psique de Patrick. Su propio apartamento se convirtió en su prisión.

Un día, Patrick recibe una llamada y la voz del teléfono parece pertenecer a su hermana. Trece años después de la desaparición, ella anuncia su regreso. Para aprender la verdad sobre todo, Patrick tendrá que abandonar su vida de aislamiento, exponiéndose a experiencias horribles que lo pondrán al borde de la locura “.

Por ahora Paranoid tiene previsto su lanzamiento en PC en una fecha aún por definir.