Owlcat Games ha anunciado que su campaña de financiación colectiva vía Kickstarter ha alcanzado los 500.000$ de meta inicial. Gracias a ello, el veterano equipo de desarrollo, que cuenta con Chris Avellone como diseñador narrativo, han conseguido su propósito de llevar a los jugadores a las nuevas aventuras en Stolen Island.
El RPG repasará personajes y lugares reconocidos de la serie así como nuevos y peligrosos enemigos con una trama con mucho giro argumental y sorpresasa. La historia y el destino nos permitirán gobernar estas tierras elegiendo un gobierno tiránico o siendo sutil con los nuestros, por lo que los aventureros podrán esculpir su propio reino cuando Pathfinder: Kingmaker está disponible el próximo verano de 2018.
Oleg Shpilchevsky, jefe de estudio de Owlcat Games ha comentaod lo siguiente:
 

“Es un sueño hecho realidad para nosotros en Owlcat y estamos muy agradecidos de ver que no estamos solos en nuestra emoción. Nos sentimos humildes por el apoyo que hemos recibido de todos nuestros patrocinadores tan pronto en la campaña y esperamos seguir adelante con nuestros siguientes objetivos. Esperamos incluir opciones para establecer un campamento en cRPG más aventurero que golpear un ‘botón de descanso’ y queremos dar la bienvenida al Magus: Una opción de clase extra y un maestro incomparable de cuerpo a cuerpo mágico. Tenemos aún más ideas para hacer de este un juego que demuestra la riqueza del universo Pathfinder. Con Kickstarter, nuestro único límite es tu apoyo y tu fe en nosotros. “

 
Las siguientes mejoras propuestas añadirán arquetipos a todas las clases, razas adicionales, ampliaciones de la historia principal y más compañeros. Si queréis contribuir a esta campaña colectiva podéis hacerlo desde el siguiente enlace: Link.