HBO ya ha encontrado a quien hará los papales de Joel y Ellie en la adaptación en forma de serie del videojuego The Last of US, ya que Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de Tronos) se convertirán en ambos personajes respectivamente.

Curiosamente ambos actores han estado presentes en la serie de Juego de Tronos, ya que Pedro Pascal interpretó a Oberyn Martell aunque no llegó a coincidir en pantalla con Bella Ramsey, quien interpretaba a Lyanna Mormont en las últimas temporadas. Pero el equipo de HBO reconoce a ambos como grandes actores ya que Pascal ha ganado fama en otras series como Narcos o más recientemente The Mandalorian, mientras que Ramsey ha participado en His Dark Materials (HBO) y da voz al personaje principal de la serie animada en Netflix Hilda.

La adaptación de The Last of Us corre a cargo de Craig Mazin, guionista de la aclamada Chernobyl, quien trabaja codo con codo con Neil Druckmann de Naugthy Dog quien ha co-dirigido y escrito la primera y segunda entrega respectivamente. El presidente de Naughty Dog ejercera de productor ejecutivo, mientras que la producción por parte de HBO estará a cargo de Carolyn Strauss, la música se ha reservado para Gustavo Santaolalla que ya se encargó de ambas entregas del videojuego.

Por ahora HBO no habla de fechas para la serie, pero se puede descartar ya seguro que estará disponible en 2021, con un lanzamiento probable en 2022 si no sufre retrasos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios