La compra por parte de Xbox Game Studios de RARE siempre se ha considerado bastante fracasada, ya que Microsoft no ha sabido explotar el potencial de lo que fue uno de los motores de Nintendo en la generación de Nintendo 64 y hemos visto como franquicias punteras como Perfect Dark, Banjo o Killer Instinct ya no están al nivel que deberían.

Ahora Microsoft quiere empezar a reconducir el camino de RARE, ya ue ha entregado a manos de The Initiative el desarrollo de un nuevo Perfect Dark, que se ha mostrado por primera vez en un tráiler cinemático mientras toma ya camino a Xbox Series y PC en un lanzamiento todavía por determinar.

“Hace dos años anunciamos la creación de un nuevo estudio Xbox Game en Santa Mónica, The Initiative, y hoy, en The Game Awards, anunciamos Perfect Dark nuestro primer proyecto”, dice Darrell Gallagher, director de The Initiative. “Con Perfect Dark esperamos ofrecerte un thriller de agentes secretos ubicado en un mundo del futuro cercano”.

“Reunimos el equipo de Perfect Dark en The Initiative con algunos de los más talentosos creadores de toda la industria, quienes comparten una pasión por contar historias y por crear mundos y experiencias de juego memorables”, añade Gallagher. “Estamos muy emocionados por compartir algunas de nuestras primeras ideas contigo, las cuales han sido posibles gracias a todo el apoyo de Xbox Game Studios para recrear uno de los más aclamados juegos de Microsoft en la historia de los videojuegos para Xbox”.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios