Microsoft apenas acaba de terminar de incluir el sexto título de la saga Yakuza a su catalogo de Xbox Game Pass con Yakuza 6: The Song of Life, dejando solamente a nueva entrega Yakuza: Like a Dragon faltante de su catalogo, pero los de Xbox parecen no detenerse aquí, ya que corren rumores de que la saga Yakuza no será la única de las franquicias en unirse al catalogo de la consola, ya que al parecer Persona 5 podría llegar muy pronto a la plataforma.

El presentador de Xbox Era, Shpeshal Ed, ya dejo caer a principios de febrero que Yakuza no iba a ser la única franquicia de SEGA al llegar al Game Pass y hoy contestaba a su propio tweet con una imagen de Joker con el logo de Xbox, que es más que una pista.

Jez Corden de Windows Central también parece confirmar esta llegada de alguna manera, ya que respondía a un tweet que literalmente dice “Espero que los jugadores de Xbox experimenten la saga Persona pronto” concluyendo con el hashtag #Persona5, a lo que Corden responde con un emoticono de una sonrisa, una complicidad que quizás diga que Persona 5 es el nuevo anuncio inminente de Xbox.

La llegada a Xbox de Persona 5 no sería casual, ya que Atlus ha preguntado a sus fans sobre el interés que tendrían en ver la franquicia en las consolas de Microsoft, algo que se ha repetido en anteriores ocasiones en los casos de Switch y PC terminando en lanzamientos para dichas plataformas. Por parte de SEGA es claramente una carta de triunfo, ya que el lanzamiento de Persona 4 Golden en Steam ha hecho a la compañía reforzar su interés en lanzar remakes y remasterizaciones de los juegos en otras plataformas.

Con la salida de Persona como exclusivo de PlayStation, Sony pierde otro de los títulos icónicos exclusivos para su consola junto a la saga Yakuza, por lo que hasta cierto punto la exclusividad de los juegos de SEGA para PlayStation ya no está asegurada en absoluto.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios