Phanteks presenta su nuevo bloque de CPU. Se trata del nuevo Glacier Series C350a, un bloque de refrigeración líquida para CPU pensado para las plataformas AMD que contará con una interesante iluminación LED RGB. Esta iluminación cuenta con un conector de 4-pin que cumple con todos los estándares del mercado entre los que se incluyen: ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light y GIGABYTE RGB Fusion.
 

 
El nuevo Glacier C350a presenta una base completamente de cobre bañado en níquel con una superficie acrílica pulida y unas aletas de alta densidad. Estas aletas cuentan con un grosor de 0.4mm junto con otras más gruesas de 5mm para mejorar el flujo.
 

 
El C350a es resistente a temperaturas extremas y conserva el sellado durante largos períodos de tiempo. El Glacier C350a puede integrarse en cualquier sistema de entusiastas sin compromiso y estará disponible en dos colores: Satin Black y Mirror Chrome. Phanteks Glacier C350a tendrá un precio aproximado de 79€, como siempre os dejamos el enlace a la página del fabricante por si queréis ampliar esta información.
 

Comentarios