Phanteks ha presentado su nuevo chasis Eclipse P300, un chasis con iluminación LED RGB y ventana de cristal templado que llega con un precio muy económico. Se trata de una versión reducida de la Phanteks Eclipse P400 con unas medidas de 200 x 450 x 400 mm. El estilo de este nuevo chasis, es bastante plano y simple en el exterior, con unos controles ubicados en la zona superior del chasis con los botones de encendido y reset, dos puertos USB 2.0 y los dos jacks de audio HD.
En cuanto a ventilación, el chasis cuenta con dos rejillas en su frontal en la zona superior e inferior del chasis cubiertas con dos filtros antipolvo, mientras que la rejilla superior también cuenta con un filtro magnético para impedir la entrada de polvo y la entrada de aire de la fuente de alimentación también cuenta con un filtro deslizable. Podremos instalar dos ventiladores de 120 o 140mm en su frontal o un radiador de refrigeración líquida de 240 y 280mm, mientras que la parte superior ofrece un espacio para un solo ventilador de 120 o 140mm, o un radiador de refrigeración líquida de la misma medida.
El diseño interior pasa por una distribución de doble cámara, con la fuente de alimentación en la zona inferior junto a las unidades HDD/SSD, que disponen de un montaje que nos permitirá instalar dos unidades de 2.5″ o 3.5″. El espacio interior para la placa base y tarjetas gráficas se encuentra totalmente limpio, permitiendo instalar GPU de hasta 330mm de largo o disipadores de CPU de hasta 160mm de alto o incluso permite el espacio para una placa E-ATX.
Además el nuevo chasis es compatible con MSI Mystic Light, ASUS AURA o Gigabyte RGB Fusion en su iluminación LED RGB. La nueva Phanteks Eclipse P300 llegará a los distribuidores a un precio muy agradable de 59.95€. Una opción muy interesante.
 

Comentarios