Good Shepherd Entertainment y CreativeForge Games han presentado hoy Phantom Doctrine, un juego táctico por turnos que recibe claras inspiraciones de la franquicia X-COM tanto en jugabilidad como en desarrollo.
Phantom Doctrine se sitúa en época en los momentos de máxima tensión de la guerra fría, cuando el espionaje y los agentes secretos de las diferentes potencias mundiales sumían a estos en operaciones encubiertas, contra espionaje, conspiraciones y paranoias. Como líder de la organización secreta “La Cabala”, estas al cargo de prevenir una conspiración global que pretende enfrentar a los lideres globales para forzar un enfrentamiento. Nuestro papel en el título será el de tomar misiones para investigar documentos clasificados, interrogar agentes enemigos y adentrarnos en las organizaciones que conspiran contra el mundo.
Phantom Doctrine propone una campaña de un solo jugador de más de 40 horas, modo multijugador y un sistema de batallas mejorado para introducir la infiltración y los datos de inteligencia que previamente hayamos obtenido.
El título estará disponible a finales de 2018 en Xbox One, Playstation 4 y PC.
 

Comentarios