Phil Spencer celebra un lanzamiento récord de Xbox Series que ha superado a sus predecesoras

0
7

Phil Spencer celebra en Twitter que en las primeras 24 horas del lanzamiento de Xbox Series las nueva generación de Xbox se ha convertido en un nuevo récord para la compañía, ya que según relata se han vendido más consolas en todo el mundo que en lanzamientos anteriores.

Aunque Spencer todavía no presenta datos oficiales, sabemos que Xbox One vendió en su lanzamiento en 2013 un millón de unidades durante las primeras 24 horas, lo que ya nos dice que Xbox Series debe haber superado esa cifra para que haya este tipo de celebración.

El jefe de Xbox promete que habrá más stock de consolas en cuanto sea posible, aunque en lo personal he conseguido algunas informaciones de mis fuentes que señalan que los nuevos envíos de stock están previstos para diciembre entre la primera y la segunda semana, justo para reponer unidades de cara a la campaña navideña. Aunque hay que recordar que el propio Phil Spencer ha desvelado que están esperando que la demanda supere la oferta hasta entrado 2021, por lo que este año será difícil que todos consigan su Xbox Series.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios