Phil Spencer da por hecho que seguirán comprando más estudios y se disculpa por el stock de Xbox Series

0
11

Phil Spencer sigue con su ya aparentemente infinita ronda de entrevistas en diferentes medios, y en una de sus últimas apariciones ha comentado acerca de la posibilidad de que Microsoft siga comprando estudios una vez se haya confirmado la compra de Bethesda.

Microsoft seguirá invirtiendo en nuevos estudios, nuevos juegos y nuevo contenido. Es importante que sigamos construyendo una biblioteca de juegos que estén disponibles en Xbox.Doblaremos nuestro tamaño cuando añadamos Bethesda y continuaremos invirtiendo en grandes juegos para que la gente pueda encontrar su próximo título favorito en nuestra plataforma.

Microsoft precisamente no va falta de capacidad económica para realizar compras para Xbox, aunque ya he comentado alguna vez que la compra de Bethesda por 7500 millones de dólares supone hipotecar los beneficios de la división Xbox por tres años al ritmo actual, el cual probablemente aumentará en el futuro gracias a las nuevas compras. Por ahora es descartable un gran desembolso como el de Bethesda, pero probablemente veamos compras de nuevos estudios interesantes o con proyectos concretos.

En cuanto al stock limitado de Xbox Series, recientemente hemos sabido que las consolas serán difíciles de comprar al menos hasta abril de 2021, por lo que Spencer se disculpa porque sabe que una de las principales reclamaciones de los fans es que no han podido conseguir la consola durante el lanzamiento:

La petición principal que recibo una y otra vez es, ‘es demasiado difícil conseguir las consolas ahora mismo’, y bueno, realmente me disculpo por ello. Quiero decir, hemos estado fabricándolas por casi dos meses y he intentado llevar tantas a las tiendas como podemos, pero la demanda es simplemente muy alta.

Lo cierto es que Xbox Series X es la más difícil de encontrar de las dos nuevas consolas de Microsoft, ya que la mayoría de usuarios está optando por la consola más potente, mientras que Xbox Series S se vende muy bien también agotándose, pero en una menor medida.


Fuente: PCGamer

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios