Phil Spencer dice que Elden Ring es el proyecto más ambicioso de Miyazaki y From Software

0
8

From Software sigue sin dar muchas novedades de su nuevo proyecto Elden Ring, pero el propio Phil Spencer ha sido quien dice haber probado el juego ya y ha confirmado que se trata del proyecto más ambicioso hasta la fecha de Hidetaka Miyazaki en el estudio, no comparable con nada creado anteriormente y que expande los horizontes de su creador.

Como alguien que ha jugado todos los juegos de Miyazaki durante al menos la última década, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho. Quiero decir, me encantan sus juegos, pero al ver algunas de las cosas de la mecánica de juego que está abordando, él y el equipo están abordando esta vez, el escenario, trabajando con otro creador en términos de historia. Me encanta.

Elden Ring fue anunciado durante el E3 2019, donde el creador de la saga Souls, Hidetaka Miyazaki, anuncio este juego en colaboración con George R.R. Martin, escritor de las novelas Juego de Tronos. Por desgracia nada más se ha visto del juego en más de un año, por lo que la expectación por la nueva obra de From Software es bastante alta.

Por ahora los únicos detalles conocidos es que se trata del juego más largo y profundo hasta la fecha, siendo su narrativa mucho más profunda tratando problemas sociales como el racismo, una línea de trabajo bastante alejada de la saga Souls y como bien dice Spencer, que ampliará los horizontes del estudio y del propio Miyazaki.

Fuente: GameSpot

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios