Phil Spencer dice que los grandes exclusivos no serán necesarios en Xbox Series hasta la campaña navideña de 2021

0
14

Xbox Series llegó ayer para el estreno de la nueva generación de consolas sin ningún gran juego exclusivo acompañando el lanzamiento, ya que la principal baza de Halo: Infinite ha sido retrasada hasta 2021 y teniendo en cuenta los recientes cambios de director y la situación mundial podría retrasarse incluso más. Phil Spencer sin embargo se muestra optimista con el lanzamiento asegurando de que no se necesitaba ningún gran exclusivo durante el estreno de Xbox Series.

En concreto Phil Spencer ha hecho estás declaraciones durante una entrevista con Shacknews, donde critica que los medios quieran escribir sobre la comparativa de catalogo de Xbox Series frente a su rival PlayStation 5, que si estrena novedades como Spider-Man: Miles Morales, Astro’s Playroom o el remake de Demon’s Souls como principales atractivos para la campaña navideña de 2020 y el lanzamiento. Spencer que llega con las manos vacías para Xbox Series dice que no es necesario un gran exclusivo para su plataforma ya que tanto las Xbox Series como las PlayStation 5 se han agotado completamente durante el lanzamiento.

Spencer cree que la consola más vendida en 2020 será aquella que haya producido más unidades, lejos de ser aquella que aporte mejor catalogo de exclusivos durante este mes y medio restante que nos queda, por lo que cree que el gran exclusivo será necesario durante la campaña navideña de 2021 y no durante esta misma campaña. Por otro lado asegura que en 2021 el stock de Xbox Series se normalizará y no habrá problemas de suministro ninguno como se están viviendo durante este lanzamiento, por lo que todo quedará en manos de la demanda de los jugadores.

Por ahora la situación en España es una Xbox Series X completamente agotada, mientras que la más económica Xbox Series S todavía puede adquirirse en algunas tiendas, una situación lejana de la que esperaba Phil Spencer, puesto que el jefe de Xbox aseguró que Xbox Series S sería más importante para el mercado español por su bajo precio.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios