Phil Spencer quiere reforzar Xbox Game Pass con más títulos Third Party

0
20

Xbox Game Pass se ha convertido en todo un “Netflix de los videojuegos”, ya que Microsoft sigue aumentando su apuesta tanto en títulos para PC como para Xbox One continuamente y el futuro está a la vuelta de la esquina con la llegada de Xbox Series X en el mes de Noviembre. Este sistema de suscripción que cuenta con cientos de juegos para la consola de Microsoft y algo más de un centenar para PC, quiere seguir creciendo y es el propio Phil Spencer quien cuenta que tipo de contenido se seguirá añadiendo al servicio.

Phil Spencer cuenta a través de un tweet que su intención es no solo añadir los juegos first party al servicio de suscripción, sino que además se encuentra totalmente centrado en conseguir todos los juegos third party que pueda para el servicio.

Los juegos propios de Microsoft y de sus estudios first party suelen estar disponibles desde el primer día bajo el servicio de suscripción de Game Pass, pero parece que Phil Spencer quiere apostar por juegos de terceros como gran atractivo del servicio para el futuro, los cuales también podrían llegar a Game Pass desde el día de lanzamiento.

Sin duda Game Pass en uno de los grandes atractivos hoy en día para disponer de una consola Xbox, ya que contamos con toda una biblioteca de first party disponibles además de una buena selección de juegos de otros desarrolladores que siempre sigue ampliándose a pesar de alguna salidas. Un factor que creo determinante en el éxito de la futura Xbox Series X y su hermana Xbox Series S, ya que un lanzamiento junto a una suscripción de 1 o 3 meses, deja a las nuevas consolas con un catalogo inmenso jugable desde el primer día.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.