Phil Spencer reconoce que los anuncios de Xbox Series X y S no estaban preparados para esta semana

0
14

Antes de la filtración y anuncio oficial por parte de Microsoft de Xbox Series S y el precio de sus dos consolas los rumores hablaban de que la compañía estaba esperando a que Sony moviera ficha para poder anunciar poco después los precios de sus nuevas consolas. Sin embargo esto no fue así, ya que la filtración obligó a Microsoft a moverse y confirmar lo que al final resultó ser información verdadera.

Phil Spencer confirmaba ayer mismo esta teoría de que las filtraciones les han obligado a cambiar de planes respecto a la idea inicial, mostrándose contento por las reacciones y enorgulleciéndose de su equipo por haber preparado toda la presentación para que estuviera lista en el momento.

Esto quizás de algo de ventaja a Sony, que ahora puede preparar sus anuncios tranquilamente a telón cerrado, puesto que las filtraciones acerca de los precios de PlayStation 5 se han limitado por ahora por señalar precio de 499€ que podría aumentar debido a que Sony ha encontrado diversos problemas en la producción de su nueva consola. Unos problemas que también harían que PS5 se viera retrasada en lanzamiento hasta finales de noviembre, mientras que las nuevas Xbox se estrenarán el 10 de noviembre con precios muy atractivos debo decir.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.