En una reciente entrevista de Phil Spencer (Maximo Responsable de Xbox en Microsoft) para Xbox One ha revelado algunos detalles interesantes acerca de Project Scorpio. Por ejemplo ha hablado de que querían que la revelación de las especificaciones de su nueva consola se convirtiera en todo un evento especial y que por ello se habrían invitado a personas clave de algunos medios a una presentación a puerta cerrada en sus oficinas (imaginamos que refiriéndose a Digital Foundry) y que les habría dado libertad para escribir sobre la consola en sus artículos, por lo que el máximo responsable de Xbox habría estado nervioso por no saber cual seria la reacción real de los medios y de los fans al conocer estos nuevos detalles.
La segunda revelación llega en como se comenzó a trabajar en Project Scorpio, ya que parece que en Microsoft decidieron intentar primero con una Xbox One S a la que se le habría practicado overclock para ver como funcionarían algunos juegos con una potencia superior a la que ofrecía la consola actualmente, parece que la demostración convenció a los máximos responsables y desde ahí comenzaron a trabajar en lo que hoy es Project Scorpio.
Finalmente, Phil Spencer habla de que los juegos Third Party en Xbox Scorpio su mejor versión, refiriéndose al margen de potencia que entrega su nueva consola frente a su principal rival Playstation 4 Pro, que ayudara a que muchos juegos se muevan a resoluciones 4K nativa en Project Scorpio o framerate más estables, mientras que en Playstation 4 ya hemos visto muchos títulos usando el famoso reescalado checkerboarding no pudiendo ofrecer una experiencia nativa a 4K.
 

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