Philips ha anunciado un monitor de orientado al sector profesional. Se trata del nuevo Philips 276E8FJAB, un monitor de 27″ con panel IPS, 60Hz de refresco, resolución QHD (2560×1440), 4 ms de tiempo de respuesta y que cuenta con la tecnología Ultra-Wide Color del fabricante, el cual ofrece una de las gamas más amplias de representación del color del fabricante.
 

 
Como habíamos mencionado, su panel IPS con ángulos de visión de 178/178º es capaz de cubrir el 114% de la gama cromática NTSC y el 132% del sRGB, representando así unos colores realistas y naturales. También hay que añadirle que cuenta con la tecnología Flicker-free, la cual ayudará a regular las diferencias de brillo entre escenas, reduciendo así el flicker otorgando así una imagen nítida. Todo esto sin olvidar que además cuenta con SmartContrast y SmartImage Lite del fabricante, los cuales detectan el contenido mostrado y adaptan el contraste, la saturación de color y la nitidez.
 

 
El nuevo Philips 276E8FJAB contará con 1x VGA, 1x DisplayPort, 1x HDMI 1.4 en sus conexiones, cumpliendo así con todas las conexiones profesionales utilizadas actualmente, teniendo también entrada y salida de audio jack. Este nuevo monitor orientado a profesionales llegará con un precio recomendado aproximado de 360€, algo que puede animar también a más de un usuario entusiasta o con vocación profesional.