En una entrevista con Gamestar, Björn Pankratz, director de proyecto de Piranha Bytes, ha comentado abiertamente que ELEX no contará con DLCs porque según la compañía, directamente apestan. De hecho el propio director ha comentado que el juego no estará preparado para ese tipo de contenido y que han invertido 0 segundos del desarrollo en implementar cosas así.
 

“No nos gustan los apestosos DLC. Todo el mundo debería saber que hemos cortado eso en nuestro desarrollo. Simplemente no encaja con nosotros.”

 
Parece que la compañía está dispuesto a hacer un movimiento audaz con su título, aunque debemos recordarle a la compañía que su anterior proyecto, Risen 3, recibió hasta 3 DLCs, aunque claro, desde entonces han cambiado de editora, lo cual quizás haya tenido algo que ver en que el estudio haya podido hacer lo que en verdad quería hacer.
Deep Silver fue la editora de Risen 3, la cual es muy propensa a los DLCs, mientras que de ELEX es THQ Nordic, así que podemos asumir que Deep Silver fuerza a sus desarrolladoras a publicar DLCs, ni más ni menos. Si es que al final todo se acaba sabiendo.
 

Comentarios