Que Piratas del Caribe ha sido uno de los mayores éxitos de Disney en las últimas décadas es un hecho innegable, pero para Disney la baja acogida de las aventuras piratas de Jack Sparrow en su última entrega y las polémicas relacionadas con el actor protagonista Johnny Depp parece que está cobrándose importancia hasta el punto que la compañía tiene sobre la mesa un reboot de la franquicia.

Al parecer según informa Deadline, Disney tiene sobre la mesa un reboot de Piratas del Caribe y cada vez son más las voces en la compañía que apuestan por un reinicio de la franquicia. El medio incluso habla de que ya habrían conversaciones para dicho reinicio con Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de Deadpool) y con Jerry Bruckheimer que seguiría produciendo las nuevas cintas.

Los planes de Disney muy probablemente pasan por apartar a Johnny Deep del papel principal a la vez de que se prescinde de seguramente todo el resto de papeles principales para buscar a nuevos actores. Aunque por ahora todo se trata de un simple rumor, seguramente no tardaremos demasiado en tener noticias de la franquicia por parte de Disney que confirmen o desmientan estas informaciones.

Aunque si los planes de Disney pasan realmente por simplemente deshacerse de Johnny Deep por sus actuales polémicas por las acusaciones de su ex-mujer por un posible maltrato, seguramente estemos asistiendo a un caso James Gunn 2.0 que traerá mucho de lo que hablar.