Playerunknown’s Battlegrounds se prepara para la inminente llegada de su nuevo mapa desértico que recibirá el nombre de “Valle Coronado” en una especie de simulación de una zona de México. En el nuevo mapa encontraremos zonas desérticas pero no carentes de vegetación, a las que por supuesto se le ha añadido multitud de pequeñas y grandes poblaciones, además de zonas industriales, militares e incluso portuarias.
El nuevo mapa a diferencia del actual no consta de una pareja de islas, si no que se trata de una zona limitada por el terreno en su mayoría de limites a excepción del sur, donde encontraremos una isla con una prisión, una mina y una pequeña población con la clásica comunicación de doble puente y dos islas pequeñas al este con varias edificaciones.
Para este nuevo mapa se añadirá un nuevo vehículo 4×4 al estilo del típico camión abierto en su parte trasera, el cual ofrecerá una nueva opción para movernos por el mapa en las zonas sin carreteras y al ser abierto, mejores posibilidades de tiro desde el mismo.