Actualización: Se confirma que la fecha de lanzamiento es el 7 de diciembre para PlayStation 4, con un precio de 29,99€.

Desde hace varias semanas venimos anunciando que la llegada de Playerunknown’s Battlegrounds a PlayStation 4 es inminente, puesto que Bluehole ya llevaría algún tiempo desarrollando una versión para la consola de Sony y quiere ampliar su impacto con lanzamientos en las plataformas restantes para hacer frente al éxito de Fortnite.

La última novedad ha sido que PUBG ha estado disponible en la PS Store para reservar (no hemos podido confirmar si todavía sigue ahí), pero no permite la compra ya que un mensaje de error no nos permite acceder a su pagina. Esto indica de que Sony ha publicado el juego por error o con cierta anticipación a haber publicado su pagina de venta, lo cual podría indicar que el lanzamiento es inminente.

La llegada a PlayStation 4 se hace en un momento único, ya que Sony ha cambiado su política respecto al juego cruzado, en Xbox One ya se va a permitir el juego con ratón y teclado y desde Bluehole ya se han dado algunas pistas sobre permitir el juego cruzado entre plataformas.