Al parecer un número desconocido de jugadores de Playerunknow’s Battlegrounds han sido baneados del juego tras la última actualización del juego en PC, ya que esta habría sido distribuida con un bug que ha provocado una detección en falso de estos jugadores que han probado la actualización al poco tiempo de distribuirse.

Los responsables de PUBG, Krafton, han corregido una hora y media después el problema tras el susto de los jugadores, desbaneando a todos los afectados además de ofrecerles una compensación de un cupón con un avance de cinco niveles en el Survivor Pass además de restablecer su puntuación de reputación.

La temporada 10 termina hoy junto al pase de temporada, si os habéis visto afectados por el baneo injusto tenéis hasta el 31 de marzo para reclamar todas las recompensas tanto del pase de temporada como para canjear el cupón. La nueva temporada 11 de PUBG comenzará el 31 de marzo, pero no se espera por ahora que vaya acompañada de un nuevo pase premium.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios