Playerunknown’s Battlegrounds ha anunciado que comenzará la fase de testeo de su nuevo mapa de 4 kilómetros cuadrados a partir de la semana que viene, en una fase test que comenzará el próximo 2 de abril hasta el 5 de abril. Con este nuevo mapa PUBG intentará competir contra los mapas de mayor acción en Fortnite, ya que una de las principales quejas para PUBG es que el tamaño de los mapas limita los enfrentamientos y extiende la duración de las partidas.
Con el nuevo mapa isleño se pretenden partidas mucho más rápidas y mas actividad de combate entre un mayor numero de jugadores simultáneamente al limitar las opciones de descenso. Por otro lado se introduce el factor de una vegetación mucho más densa que favorecerá a aquellos que opten por ocultarse y dificultará la detección de enemigos.
Por otro lado, desde hoy mismo podemos participar en modo pistola de bengalas, la cual permite pedir un paquete de suministros en nuestra localización. Un interesante evento con un tiempo muy limitado, ya que el 1 de abril es la fecha limite para poder disfrutarlo.