El productor de la versión Xbox One de Playerunknown’s Battlegrounds ha anunciado los nuevos cambios de la actualización 10 del título en consola. Lo ha hecho a través de reddit y de su usuario XboxNico:
 

“Tenemos una nueva versión en los servidores de test, con una versión final que se enviará mañana a Cert y QA.

Aquí está nuestra lista de arreglos High-Pri (Alta Prioridad): errores de revivir, duplicación del sonido de pasos y del sonido de recargar, botones B e Y funcionales mientras se activa el mapa en el juego, un puñado de soluciones menores de bajo riesgo.

Volveré una vez que nos dirijamos al Certificado final con la fecha para el lanzamiento.”

 
En concreto habla de corregir el famoso bug al revivir compañeros, el cual no permitía hacerlo y otro en el que el sonido de los pasos o el de recargar se duplicaba causando cierta “paranoia” a los jugadores al no saber de donde provenía ese sonido doble. Se añade también la posibilidad de seguir utilizando los botones B e Y mientras tenemos el mapa del juego abierto y finalmente como el dice un puñado de soluciones menores para el título.
Por ahora esta nueva actualización está solamente en los servidores de test y el productor ha prometido volver más adelante para anunciar la fecha de lanzamiento.