Bluehole ha anunciado que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ha generado ya más de 100 millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento el pasado 23 de Marzo, consiguiendo a su vez picos de hasta 230.000 usuarios simultáneos, una cifra bastante espectacular para un título que lleva 3 meses en el mercado.
El juego ha conseguido reunir a jugadores de todo el mundo, estando repartidos sus usuarios en un 24% de USA, 19% de China, 6% de Alemania y Rusia o el 4% de Inglaterra. Aun así la popularidad en occidente sigue creciendo ya no sólo en el 19% de China, sino con el 5,5% de Korea del sur y el 4,3% de Japón.
En Twitch la fiebre tampoco cesa pues consigue hasta picos de 350.000 usuarios viendo vídeos del título, aunque la media está establecidad en el 15% de todos los usuarios de Twitch, o lo que es lo mismo, más de 120.000 personas suelen ver partidas del juego a diario.
Chang Han Kim, vicepresidente y productor ejecutivo de Bluehole ha querido comentar lo siguiente:

“Realmente aprecio todo el amor y apoyo que los fans han demostrado a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Nuestro equipo está trabajando apasionadamente para ofrecer una experiencia de juego estable mientras nos preparamos para nuestro lanzamiento completo a finales de este año “.

 

Comentarios