Finalmente ha llegado el día y el popular Battle Royale Playerunknown’s Battlegrounds ha sido lanzado de forma mundial para dispositivos móviles. Esta versión oficialmente lanzada por Tencent Games (el socio chino de PUBG Corp.) se basa en un port directo de la versión PC, por lo que hace uso del motor gráfico Unreal Engine 4 y reproduce con exactitud el mismo contenido que encontraremos en la versión PC.
El juego por supuesto ha sido optimizado para permitir jugar desde dispositivos móviles iOS y Android que no necesariamente sean aquellos de última generación recién lanzados, por lo que ofrece tres modos gráficos (bajo, medio y alto) para apostar por mayor calidad gráfica o mejor framerate.
En cuanto a requisitos, en el caso de iOS se recomienda al menos el uso de un iPhone 5S o un iPad, aunque por lo general la experiencia será mejor desde iPhone 6 a dispositivos más modernos. En cuanto a Android por supuesto teléfonos Gaming como el RazerPhone funcionan genial, aunque las recomendaciones hablan de al menos móviles con Android 5.1 y al menos 2GB de memoria RAM, mientras que se mencionan como recomendados los siguientes dispositivos:  GALAXY NOTE 8, SONY XPERIA XZ1, GALAXY S8, GOOGLE PIXEL2, GALAXY NOTE5, HUAWEI HONOR8, LG G5, REDMI 4A, HUAWEI P9, SONY XPERIA X y REDMI NOTE 4.
PUGB iOS [App Store]
PUGB Android [Play Store]
 

Comentarios