El propio Playerunknown ha mostrado hoy a través de su cuenta de twitter dos nuevas imágenes de un nuevo mapa desértico que esta en desarrollo para el popular Playerunknown’s Battlegrouds. En las imágenes podemos ver una localización al estilo desierto norteamericano con los típicos cactus y otros elementos como unas vías del tren, es muy probable que este nuevo mapa deje atrás el formato de isla en favor de un mapa que haga uso de todo el espacio.
 

.
Un elemento gracioso ha sido ver por primera vez una bicicleta en una de las dos imágenes, lo que podría significar la vuelta de este vehículo el cual podíamos usar cuando Playerunknown lanzo su mod battleroyale en ARMA 3, un vehículo que tras años no ha conseguido llegar a DayZ.
Por el momento no se ha revelado fecha para la aparición de este nuevo mapa, y sabemos que hay otro mapa nevado en desarrollo, por lo que tocara esperar para estos añadidos necesarios a Playerunknown’s Battlegrounds  ya que los jugadores empiezan a señalar que jugar en el mismo mapa siempre comienza a ser aburrido.
 

Comentarios