Que PlayerUnknown’s Battlegrounds es sin duda el título que más está dando que hablar en los últimos tiempos es algo innegable. Parece ser que la obra de Bluehole Studio ha venido para romper todos los records alcanzables en la plataforma PC sin ningún tipo de lugar a dudas.
Si tenemos en cuenta que en Steam Stats, el título del estudio ha alcanzado el pico de 1.028.540 de jugadores simultáneos quizás estemos hablando de algo más que records y entremos directamente en hazañas. No olvidemos que el juego está todavía en Early Access y ha conseguido destronar a dos pesos pesados de Valve dentro de su propia plataforma, porque destronar a títulos como Dota 2 o inclusive Counter Strike: Global Offensive son palabras mayores.
 

 
Si a esto le sumamos que el juego ya ha vendido más de 10 millones de copias, estamos sin lugar a dudas ante uno de los títulos más reconocidos en PC en menos tiempo, y esto no puede hacer más que crecer pues es sabido que en no demasiado tiempo el juego llegará a Xbox y Xbox One X, contando además con cross-play, algo que puede convertir estas cifras en poca cosa.