Playerunknown’s Battlegrounds y Street Fighter V son los juegos gratis de PS Plus en septiembre

0
12

Después de ofrecer de forma gratuita la estrella del verano con Fall Guys, el servicio de PS Plus se prepara ya para “la vuelta al cole” de septiembre con una nueva alineación de juegos gratuitos que podrán descargarse desde el 1 de septiembre hasta el 5 de octubre.

En esta ocasión Sony ofrece a sus suscriptores Playerunknown’s Battlegrounds y Street Fighter V, siendo el primero uno de los primeros Battle Royale que sigue manteniéndose bajo el modelo de pago y compitiendo de tu a tu con todos los rivales que han llegado más tarde como Fortnite y Warzone. Por otro lado tenemos la quinta entrega de Street Fighter, la cual representa su versión básica con 16 personajes y todos los modos de juego disponibles hasta la fecha.

Finalmente quisiera recordar que quien no haya canjeado los juegos de agosto (Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered) solo dispone ya hasta el 31 de agosto para hacerlo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.