PlayStation 5 actualiza su firmware antes del lanzamiento en Europa

0
12

Sony ha lanzado la actualización de firmware “20.02-02.25.00” para PlayStation 5 a falta de 48 horas del lanzamiento de la consola en Europa, la cual pretende solucionar con sus 866 MB problemas de estabilidad no especificados del sistema.

PlayStation 5 lleva arrastrando desde el día 12 de noviembre numerosos y variados problemas de software que están causando más de un dolor de cabeza para todos aquellos que se han lanzado a la nueva generación de consolas PlayStation, donde se incluyen problemas de descargas de software, de carga del mando DualSense, de funcionalidades tras haber estado la consola en modo reposo y un numeroso listado de problemas en juegos retrocompatibles.

Esperemos que Sony vaya solventando todos los problemas de lanzamiento en las próximas semanas, ya que hasta ahora se está dando una imagen de que PlayStation 5 no ha pasado los controles de calidad que debería.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios