El streaming ha llegado sin duda para quedarse y parece que en Sony se preparan para adaptar el futuro de su próxima consola Playstation 5 para aprovechar todas sus posibilidades.

Los nuevos rumores acerca de la nueva consola de Sony hablan de que la consola podría llegar junto a una tablet a lo Nintendo Switch que permitiría jugar en streaming utilizando la potencia de nuestra Playstation 5. Un dispositivo que además estaría pensado para aprovechar la sinergia del a compañía con el contenido multimedia, ya que podríamos ver vídeo o escuchar audio con el.

Al parecer este dispositivo también podría llegar a venderse por separado y utilizar el juego en streaming con un servicio Playstation Now, aunque por ahora parece que los rumores señalan más a usar tu propia Playstation 5 para este servicio. Algo que por ahora solo se ha realizado de forma local, pero que podría tener un futuro interesante para las redes móviles si disponemos de una conexión de calidad.

Es posible también que esta nueva tablet disponga de controles propios a lo Playstation Vita o algo más parecido al sistema de Joy-Con de Nintendo Switch.

Comentarios