PlayStation 5 se agota y la cosa no pinta mejor para terminar el año

0
45

La decepción se apoderaba ayer de muchas personas de que a pesar de haber reservado PlayStation 5 con mucha antelación llegaban a quedarse sin su unidad debido al stock limitado, lo cual dejaba a mucha gente teniendo que esperar a la llegada de una nueva tanda o arriesgarse a buscar en un imposible mercado en físico que la propia Sony ha convertido en 100% en digital o mediante reserva.

Ambos modelos de la consola se habrían agotado completamente y no se espera la llegada de nuevas unidades hasta finales de noviembre o mediados de diciembre según las tiendas, una entrada de nuevo stock que tampoco sabrá complacer la demanda, ya que la mayoría de esas unidades llegan para cubrir reservas no entregadas por lo que moverse a una reserva nueva es poco recomendable.

Mientras que muchos jugadores se quedan sin su PS5, comienza el mercado de la especulación con consolas que ya están en las principales plataformas de segunda mano al doble de su precio oficial, totalmente lamentable. Desde aquí siempre os recomendaremos armaros de paciencia, asegurar una reserva y no participar en el mercado de la especulación.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios