La gran piedra angular de Sony con sus PlayStation siempre ha sido su catalogo de exclusivos, con una serie de títulos que no aparecen en otras consolas ni en PC y que atraen a jugadores a su plataforma en busca de experiencias que solo puede ofrecer la última de las PlayStation. Sin embargo, este terreno pinta cada vez más difícil en plena pandemia para Sony, ya que una reciente entrevista con GQ-Magazine de Jim Ryan revela que PlayStation 5 va a sufrir una ausencia muy sonada durante 2021.

Durante la entrevista Jim Ryan habla de los exclusivos y el roadmap de PlayStation 5 durante 2021, hablando de títulos como Returnal, Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon: Forbidden West, pero el entrevistador nota la falta de Gran Turismo 7 en esta lista, preguntando al máximo responsable de PlayStation sobre su ausencia. La respuesta sin embargo no proviene de el, sino que un representante de Sony interviene en la conversación para dar una respuesta oficial al respecto:

GT7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con Covid y, por lo tanto, cambiará de 2021 a 2022. Con la pandemia en curso, es una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción de juegos se han ralentizado durante los últimos meses. Compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento de GT7 cuando esté disponible.

Por lo tanto Gran Turismo 7 quedaría retrasado hasta 2022 y Sony se queda con un exclusivo menos para PlayStation 5 en 2021, una lista que podría acortarse todavía más si Returnal o Horizon: Forbidden West también acaban sufriendo problemas previos a su lanzamiento.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios