Sony Interactive Entertaiment America ha revelado de forma anticipada los juegos que se ofrecerán de forma gratuita con la suscripción al servicio PlayStation Plus de PlayStation 4 durante el mes de noviembre, ya que por lo general suelen anunciarse apenas una semana antes del comienzo del mes.

El primero de los juegos gratuitos es Bulletstorm: Full Clip Edition, la versión remasterizada del título de la pasada generación desarrollado por People Can Fly, que añade nuevos mapas para el modo Eco y Anarquía, además de desbloquear todas las armas desde el inicio y añadir el nuevo modo Overkill.

El segundo de los títulos es Yakuza Kiwami, el remake de la primera entrega de la saga Yakuza, que comienza la historia de Kazuma Kiryu (a excepción de la pre-cuela Yakuza 0 claro..). La nueva versión incluye gráficos renovados a 1080p y un framerate constante de 60fps, además de contenido adicional que no estaba disponible en la versión original, como pueden ser secuencias nuevas que conectan con Yakuza 0.

Comentarios